Facebook

Twitter

YouTube

LinkedId

Spanish English Portuguese
Barujel te lleva a donde quieras >>

· CONSULTAS ·

Nombre 
Tel. 
Email 
Mens. 
Por favor escriba el Código de Seguridad obzk ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

TUS 15 EN UN CRUCERO ¡¡¡

  

 

 

 OPERATIVO VERANO 2017 

   

NOTA RADIO CADENA 3   

 

 

San Andres, Cartagena

type your text for first image here

San Andres, Cartagena

Europa

type your text for second image here

Europa

Mexico

type your text for third image here

Mexico

EE.UU

type your text for 4th image here

EE.UU

Europa 2017

type your text for 5th image here

Europa 2017

DISNEY FAMILIA

type your text for 6th image here

DISNEY FAMILIA

Image 8 title

type your text for 8th image here

Image 8 title

PERÚ ETERNO

type your text for 10th image here

PERÚ ETERNO

OPERATIVO VERANO 2016 - CRUCERO MSC

Categoria: Salidas Especiales

 

Celeste Benecchi

Corresponsal Radio cadena tres Argentina

Desde  el Crucero MSC POESIA  con el Auspicio de BARUJEL TURISMO  - OPERATIVO VERANO 2016

Esta fue la llegada y termino de este maravilloso Viaje

El contingente llego 19:30 aprox. a la ciudad de Córdoba, y se despidieron con algunas lagrimas pero con la promesa de un nuevo viaje con Barujel al cumplir los 18 años.

 En esta edición del "Magic Cruise Barujel 2016" debemos  Agradacer  a quien nos acompañara en este Magico Viaje y lo convirtiera en una EDICION ESPECIAL, acompañandonos  por Radio Cadena 3  con sus Notas  y mensajes desde el Crucero,  Celeste Benecchi.

MUCHAS GRACIAS CELESTE, Y COMO SIEMPRE GRACIAS A LAS COORDINADORAS, COTI Y ANDREA POR SU LABOR REALIZADA.

 

Las quinceañeras disfrutaron su fiesta a bordo del crucero

Las 22 adolescentes que eligieron celebrar sus 15 en el lujoso crucero MSC Poesía de la mano de Barujel disfrutaron anoche de su fiesta a bordo de la embarcación, en una noche soñada en la que que se divirtieron y emocionaron.



Irina y Camila, dos de las quinceañeras que viajan en el crucero, señalaron a Cadena 3 que se "hicieron amigas de todas" y que les "va a costar separarse" una vez que finalice el viaje.
"Las palabras que dijo Gustavo (subdirector del barco) fueron emocionantes, nos hizo pensar en la amistad que formamos. Nos dijo que nos enfoquemos en el futuro, que no miremos atrás, que sigamos con los estudios y la pasemos bien”, comentaron.
Las chicas remarcaron que disfrutaron "muchísimo" la fiesta y que las coordinadoras "les dieron anillos y antenitas" junto a otros souvenirs.
“Después nos fuimos a la disco con el resto de las personas del barco, y la pasamos muy bien, porque nos hicimos amigas y amigos fuera del grupo”, resaltaron.

 

 

Ilhabela, un paisaje agreste en la costa brasileña

22/01/2016 | 07:49 | La enviada de Cadena 3, Celeste Benecchi, arribó con el crucero de Barujel a esta isla ubicada a 140 kilómetros de Río de Janeiro.

 

Celeste Benecchi, junto al crucero de quinceañeras organizado por Barujel, llegó a Ilhabela el único municipio-archipiélago brasileño océanico.  Está en la costa norte del estado de San Pablo y tiene uno de los paisajes más agrestes de la región de la costa brasileña. Tiene más de 300 cascadas y playas maravillosas. Es una de las islas más grandes de Brasil con poco más de 300 kilómetros cuadrados. Está a 140 kilómetros de Río.
"Anoche tuvimos la fiesta de disfraces y después la de carnaval", contó a Cadena 3una de las chicas que viajó en el crucero. 
"Los de Barujel cumplieron todo. Al paquete del barco no lo alcanzaron a describir. No se imaginan la cantidad de actividades y opciones que hay para las chicas", dijo a Cadena 3 un papá.
"Es más de lo que se puede describir. Hay que hacerlo al viaje", finalizó. 

Informe de Celeste Benecchi.

Buzios, otro destino turístico con playas y vida nocturna

La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi ya se encuentra en Buzios, un verdadero paraíso, ubicado en el Estado de Río de Janeiro.

Esta antigua y pequeña aldea de pescadores es un destino que atrae cada año a turistas de todo el mundo que buscan playa, naturaleza, aunque también, vida nocturna.Tiene una costa muy atractiva que está localizada en una península de 8 kilómetros de extensión, con 23 playas. 
Posee la particularidad que por un lado, recibe corrientes ecuatoriales y por el otro, las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez. La ciudad tiene más de 20 plazas, hoteles de lujo y una gran cantidad de comercios. Presenta un estilo arquitectónico muy característico, con construcciones muy coloridas y edificaciones que no superan los dos pisos.

¿Cuánto cuesta comer en Buzios?
Con respecto a los precios en gastronomía, un plato de camarones, que son muy abundantes en la región, cuesta $280; un churrasco mixto para dos personas, $480; una ensalada de camarones para dos personas, $274.
Una porción grande de papas fritas, $100; un kilo de langosta, acompañada de papas fritas o arroz, $570; y un plato infantil, $120. 
Las rabas, un clásico en las playas, $240; una pizza con tres cervezas, $180; una milanesa para dos personas con papas $220; spaguetti o ravioles para dos, $100. Por el lado de las bebidas: una gaseosa cuesta 6 reales, el agua, 5 reales; una cerveza, 10 reales; caipiriña, 13; y la caipiroska, 24 reales.

 

 

21/01/2016 | 06:54 | La enviada especial de Cadena 3, Celeste Benecchi, ya está en Búzios para continuar con su viaje por Brasil. Te contamos todo sobre esta fantástica ciudad.

Teleférico al Pan de Azúcar: una vista inigualable de Río

20/01/2016 | 08:18 | La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, accedió a la cumbre de este bloque de roca enclavado en la entrada de la bahía de Guanabara .

 

 

El Pan de Azúcar es una de las visitas obligadas para todo el que visita Río de Janeiro. 
Ese bloque de roca alcanza los 396 metros de altura. Está enclavado en la entrada de la bahía de Guanabara.  Su forma, ubicación y el hecho de que se pueda acceder a su cumbre en teleférico para disfrutar de una vista inigualable lo convierten en uno de los lugares elegidos por los turistas.

 

Meu Deus: las quinceañeras y Celeste en el Cristo Redentor

Celeste Benecchi, representante del operativo verano de Cadena 3 en el mágico crucero de quinceañeras organizado por Barujel, llegó a Río de Janeiro. El contingente de jóvenes y la periodista visitaron el Cristo Redentor, una de las principales atracciones del país vecino.
"Es relindo. Un viaje increíble", dijo una muchacha. "No me alcanzan los ojos para esto", dijo otra.
El Cristo Redentor es una imponente estatua de 38 metros con un pedestal de 8 metros y 24 metros de ancho. Representa la figura de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mirando hacia la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Se encuentra a 710 metros sobre el nivel del mar, en el Parque Nacional de la Tijuca, en el cerro del Corcovado.    La obra demoró cinco años y fue inaugurado el 12 de octubre de 1931.

 


Ilha Grande, un destino de ensueño frente a Río de Janeiro

19/01/2016 | 06:50 | La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, llegó a las costas de Brasil junto al contingente de quinceañeras que viajan con Barujel. Es la segunda parada del viaje. 

 

 

 

Se trata de uno de los destinos más elegidos por los turistas que aman la naturaleza y es considerada, por este motivo, como un paraíso terrenal.
Su topografía presenta morros, sectores con selva tupida, planicies, ríos y grutas. 
A la isla sólo se puede ingresar por lancha por lo que el ruido y humo de los vehículos quedan lejos en el continente.      Ilha Grande, se encuentra en el municipio de Angra dos Reis, y está compuesta por 34 penínsulas, 7 ensenadas y 106 playas.  Posee un área de 193 kilómetros cuadrados y una costa de 130 kilómetros.

Se trata de la segunda parada que realiza el contingente de quinceañeras a bordo del crucero, luego de haber disfrutado de la playa y el mar en Punta del Este.

 

Todos a bordo con Celeste Benecchi rumbo a Ilha Grande

18/01/2016 | 11:04 | La periodista de Cadena 3 se dirige junto a las quinceañeras, que viajan en un lujoso crucero con Barujel, a la isla situada en el municipio de Angra dos Reis. 

 

 

La embarcación es considerada un hotel de cinco estrellas emplazado en una ciudad en movimiento.

Gustavo Rascovsky, gerente del crucero, contó a Cadena 3 que la estructura fue construida en Panamá y cuenta con 32,20 metros de ancho: “Está hecho en base a la anchura del Canal de Panamá que tiene 40 metros de ancho por lo que puede atravesar los océanos”.“De punta a punta, el crucero mide 239,80 metros; alcanza los 23 nudos de velocidad máxima, que serían unos 42 kilómetros; y pesa 83,300 toneladas”, precisó Rascovsky.  La embarcación traslada en este momento a 3.016 pasajeros y una tripulación integrada por 1.400 personas.El crucero cuenta con tres piletas, cuatro restaurantes, dos buffets, sauna, jacuzzi, un teatro para 1.200 personas, casino, salones de fiesta, bares, discotecas, guarderías para niños, club para adolescentes, cancha de minigolf, spa, sala de lectura, sala de poker, galería de arte, shopping y decenas de espectáculos y actividades recreativas todos los días.

Con destino a Brasil - Constanza y Celeste nos cuentan el itinerario

     
 
CELESTE BENECCHI - DESDE EL MSC POESIA

 
 

Este domingo el barco continuó su recorrido y se dirige a Brasil, donde hará escala en Isla Grande, Isla Bella, Buzios y Río de Janeiro.

Una de las coordinadoras de Barujel en el viaje, Constanza Mondati, señaló a Cadena 3: “Nos levantamos muy temprano, desayunamos con las chicas, hicimos una clase de yoga y después una competencia de vóley".
El crucero ofrece múltiples actividades y se distingue por sus lujosos detalles, compartimentos, gastronomía, comodidades y particularidades, entre las que se destacan clases de italiano a bordo.
“Fue una mañana de mucho movimiento, estamos descansando porque se viene la clase de reggaeton. A las 18 es la fiesta de nieve en el crucero, en el piso 13, donde está la piscina. A pleno sol, habrá una fiesta de nieve", indicó Mondati.
"Hay una disco teen, nos vamos a vestir de gala y disfrutar de la disco, que está en el piso más alto", remarcó.

 

Los precios para comer y alojarse en Punta del Este

16/01/2016 | 11:11 | Una de las guías turísticas de la ciudad, Claudia, señaló aCadena 3 los valores promedios en hoteles, alimentos y bebidas. "Hay una invasión de argentinos", aseguró. 

 

La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi, que viaja junto a quinceañeras en el Crucero MSC "Poesía", se encuentra en Punta del Este, uno de los destinos en que la embarcación se detiene para recorrer, y averiguó el promedio de precios en alojamientos y gastronomía. Una de las guías en la ciudad, Claudia, explicó a Cadena 3: ”Por suerte vino mucha más gente que el año pasado. Ha sido una invasión de argentinos, creo que vienen con otra cabeza, con otra alegría y optimismo, y les encanta la oferta de Punta del Este".    “Una media de hotel para dos personas está alrededor de 200 dólares la noche con desayuno. Hay más baratos y más caros, es un promedio", remarcó. En cuanto a los departamentos, afirmó que pueden estar a partir de los 100 o 140 dólares, "de un dormitorio, para cuatro personas o seis personas", y afirmó que "los precios están razonables".

“Un agua mineral sale 60 uruguayos, que es el equivalente a unos dos dólares. Una gaseosa también puede salir unos 60 pesos uruguayos y una cerveza 80 o 100 en un restorán, que son unos 2 dólares y medio o 3. En la playa, un trago rico se consigue a 4 o 5 dólares", precisó. En relación a los precios para comer, aseguró: “Hay de todo, pero de 20 a 30 dólares se puede almorzar muy rico y en lugares muy lindos”.  El viaje es organizado por Barujel y después de la ciudad peninsular uruguaya el crucero se dirigirá a Buzios, Río de Janeiro, Isla Bella e Isla Grande.

Informe de Celeste Benecchi

El crucero a Brasil ya acaricia las costas de Punta del Este

16/01/2016 | 08:58 | La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi acompaña a 22 adolescentes que festejan sus 15 en el barco MSC "Poesía", en un viaje organizado por Barujel. "Es inolvidable", dijo una de ellas. 

El viaje a Brasil por un mágico crucero se volvió una atracción que suma adeptos y se posiciona como una alternativa al tradicional viaje a Disney que realizan las adolescentes para celebrar sus 15 años.  El recorrido en la embarcación, denominada MSC “Poesía”, que es organizado por Barujel Turismo, lleva a 22 quinceañeras desde la terminal de cruceros de Buenos Aires hasta las paradisíacas playas del norte de Brasil, con pasos por diferentes puntos turísticos como Punta del Este, a donde arribó hoy.  La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi acompaña a las chicas. Una de ellas, Florencia, señaló: "La pasamos hermoso, los juegos fueron hermosos. Mis compañeras son re piolas". 

"La pileta es con agua de mar, es muy salada, pero es un viaje inolvidable, te hacés amiga ahí nomás con las chicas”, agregó.
Otra de las jóvenes indicó: “Hay chicas de La Rioja, Carlos Paz, de todos lados. Somos todos amigas, ya tenemos un grupo de WhatsApp". Luego de pasar por Punta del Este, el crucero se dirigirá a Buzios, Río de Janeiro, Isla Bella e Isla Grande. En cada lugar pararán durante todo el día para poder recorrer las ciudades y sus atractivos.

Informe de Celeste Benecchi.

 

 

Crucero por Brasil, un mágico viaje para las quinceañeras

5/01/2016 | 11:06 | La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, acompaña a 22 adolescentes que festejan sus 15, arriba del barco MSC "Poesía" en un viaje organizado por Barujel Turismo.

El viaje a Brasil por un mágico crucero se volvió una atracción interesante y una alternativa al tradicional viaje a Disney que realizan las adolescentes para festear sus 15 años. Organizado por Barujel Turismo, el MSC “Poesía” lleva a 22 quinceañeras desde la terminal de cruceros de Buenos Aires hasta las paradisíacas playas del norte de Brasil.  Según comentó a Cadena 3, la coordinadora del crucero, Andrea Ontivero, partirán luego de hacer todos los trámites de documentación correspondiente. 

Celeste Benecchi, la enviada especial de Cadena 3 comentó que el primer destino será Punta del Este, luego el barco las llevará hasta Buzios, Río de Janeiro, Isla Bella e Isla Grande. En cada lugar pararán durante todo el día para poder recorrer las ciudades y no dejar de conocer la playa de Copacabana y el famoso Cristo Redentor. 

 

Celeste Benecchi, rumbo al crucero MSC Poesia 

15/01/2016 | 08:00 | La periodista de Cadena 3 - Celeste Benecchi -  Ya esta en camino junto al grupo de quinceañeras del Magic Cruise Barujel Tour 2016

   



Este domingo el barco continuó su recorrido y se dirige a Brasil, donde hará escala en Isla Grande, Isla Bella, Buzios y Río de Janeiro.

Una de las coordinadoras de Barujel en el viaje, Constanza Mondati, señaló a Cadena 3: “Nos levantamos muy temprano, desayunamos con las chicas, hicimos una clase de yoga y después una competencia de vóley".

El crucero ofrece múltiples actividades y se distingue por sus lujosos detalles, compartimentos, gastronomía, comodidades y particularidades, entre las que se destacan clases de italiano a bordo.

“Fue una mañana de mucho movimiento, estamos descansando porque se viene la clase de reggaeton. A las 18 es la fiesta de nieve en el crucero, en el piso 13, donde está la piscina. A pleno sol, habrá una fiesta de nieve", indicó Mondati.

"Hay una disco teen, nos vamos a vestir de gala y disfrutar de la disco, que está en el piso más alto", remarcó.

Informe de Celeste Benecchi

 

Consulta sobre este viaje!

Recomendados

QUINCEAÑERAS A DISNEY
DESDE USD 4540 + IMP
Prox. salida  JULIO 2018

+ info

salida: 9 Septiembre 2017
Grupal Acompañada
U$D 3610  
+ Imp.

+ info

ACOMP. COORD. BARUJEL
CUPOS LIMITADOS / 17 Días
21 de  Sept. 2017
Desde U$D 2690 

+ info

SALIDA GRUPAL
Sal.  12 SEPT  2017
19 Dias desde Córdoba
U$D 4649 + Imp

 

+ info

ACOMP. COORD. DE BARUJEL
Salida:  2018
CUPOS LIMITADOS
Desde USD 3028 + IMP

+ info

TUS 15 EN UN CRUCERO
Salida:14 de Enero 2018 
Días Inolvidables!!
U$D 2730 + Imp.

+ info

14 Noches / Grupal
Salida: 8 de Octubre 2017
Aéreos desde Córdoba
DESDE USD 2800+IMP

+ info

Ultimas Ofertas

14 Noches / Grupal
Salida: 8 de Octubre 2017
Aéreos desde Córdoba
DESDE USD 2800+IMP

+ info

GRUPAL ACOMPAÑADA 
Salida  2017
14 Noches/desde Córdoba
Desde U$D 2440 + Imp

+ info

MSC CRUCERO BRASIL 
SEMANA DEL CRUCERO
Salidas 3-12-2017 
DESDE $ 17.990

+ info

El Turco Genesir  
Radio cadena Tres
EN CHILE
Con el auspicio de BARUJEL

+ info

Ver Video

    

Joomla 2.5
Joomla 2.5

Todos nuestros productos se abonan totalmente en PESOS segun cotización del día de la fecha de la compra.

INSTITUCIONAL
                     

                     

                     

Magic World Barujel
¡Viajá a Disney para festejar tus 15!
...............................................................
Viaje de Bodas
En Barujel hacemos realidad eso que soñaste
...............................................................
Cruceros
Disfrutá de un paseo único por todos los mares
...............................................................

Teléfono/Fax: 
(0351) 4297110

al (0351) 4297119
Líneas Rotativas

Dirección:
Rivadavia 93, Córdoba - Argentina
CP: X5000IPA

e-mail:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.



 


Diseño ACESS - Diseño e imagen Corporativa -    


BaruTour - Todos los derechos reservados